Virtual League de NBA
Al parecer Usted no esta "Registrado" o "Conectado" en la comunidad... Por favor "Registrese" o "Conectese" para participar de la LIGA.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Virtual League de NBA
Al parecer Usted no esta "Registrado" o "Conectado" en la comunidad... Por favor "Registrese" o "Conectese" para participar de la LIGA.
Virtual League de NBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Virtual League de NBA
Ya podes elegir franquicia!!! Clic Aqui para elegir una.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Virtual League NBA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento Virtual League NBA Empty Reglamento Virtual League NBA Vie Jun 10, 2011 5:08 am

Admin

Admin
Admin

1. FILOSOFÍA Y COMPOSICIÓN
1.1. La liga virtual Virtual League NBA es una liga de simulación NBA basada en el programa 'Fast Break Basketball' (FBB).
1.2. Los procedimientos para su desarrollo son los previstos por el simulador FBB, con ampliaciones añadidas a sus posibilidades.
1.3. La participación en esta liga se gestiona a través de dos ámbitos: a) La página web y b) El foro
1.4. Es función de la normativa general establecer las pautas de funcionamientos.
1.5. De acuerdo con las posibilidades de FBB, la liga se compone de 29 equipos en dos conferencias y cuatro divisiones.

2. COMISIONADOS
2.1. El buen desarrollo de la liga está garantizado por un equipo de comisionados elegidos entre los jugadores participantes, que se reparten las tareas habituales de gestión.
2.2. Es responsabilidad de los comisionados establecer los periodos de simulaciones, gestionar todos los aspectos necesarios para el desarrollo de la liga y determinar y aplicar las sanciones convenientes a los propietarios que vulneren las normas reguladoras de la liga y los procedimientos éticos exigibles en una liga de estas características.
2.3. La aplicación y consecuencias de las sanciones se decide caso por caso entre los comisionados, al no existir un reglamento específico para ello.

3. NUEVOS JUGADORES
3.1. Cada equipo de la liga será dirigido por un sólo propietario, que acumulará funciones de manager y entrenador de su equipo.
3.2. La entrada en la liga se hará a propuesta del/los comisionados y aceptación del jugador propuesto, o a propuesta del candidato a jugador y aceptación del/los comisionados.

4. TAREAS OBLIGATORIAS DE LOS JUGADORES
En tanto que manager, son tareas obligatorias: a) Mejorar el rendimiento y futuro de la franquicia, b) Gestionar su participación en el Draft, c) Gestionar las altas y bajas de jugadores en la plantilla, d) Entrenar al equipo.

4.1. Mejorar el rendimiento presente y futuro de la franquicia implica tomar decisiones basadas en la creencia de que las mismas hacen mejor al propio equipo a corto o largo plazo. La detección por parte del/los comisionado/s de comportamientos adversos, será considerado fraude y motivo de sanción.
4.2. Gestionar la participación en el Draft, implica decidir sobre las propias elecciones y participar en el proceso de elección si se dispone de ella o a través de un representante.
4.3. Gestionar las altas y bajas de jugadores en la plantilla, implica anunciarlas en la forma prevista según el caso por cualquier motivo que se requiera: Draft, Free Agency, Buyout y aceptación o rechazo de las ofertas de renovación que el simulador genera al acabar la temporada.
4.4. Entrenar al equipo. En tanto que entrenador es tarea obligatoria enviar las alineaciones para cada jornada y tomar decisiones tácticas adecuadas, así como gestionar la lista de lesionados, que consiste en limitar la participación de la plantilla a 12 jugadores por cada jornada. Ello se realiza mediante el envío de las instrucciones de simulación de cada jornada, mediante un privado o el subforo correspondiente de ‘Alineaciones'. Es exigible el envío de instrucciones una ver por semana; lo contrario acarreará un aviso y la reincidencia, expulsión.

5. NEGOCIAR Y REALIZAR TRASPASOS
5.1.1. Los participantes pueden negociar cualquier traspaso de jugadores durante la ‘offseason’ y las 100 primeras jornadas de la liga regular, siempre que se respeten las limitaciones salariales y no se realice el traspaso con ánimo fraudulento. Los traspasos han de ser confirmados por el/los comisionado/s. De cumplirse ambas condiciones, todos los traspasos serán aceptados.
5.1.2. Los participantes podrán informar de sus intenciones comerciales en el foro y deberán anunciar los acuerdos mediante el subforo 'Confirmación de traspasos'. Para ello se abrirá un post con el nombre las franquicias implicadas en el título y será preceptiva la confirmación del acuerdo por todas las partes implicadas en post sucesivos. El acuerdo sólo será efectivo cuando la comisión lo apruebe mediante otro mensaje.
5.1.3. El número de franquicias implicadas en un traspaso será hasta un máximo de 3.
5.1.4. No existen restricciones en los traspasos, referidas a la permanencia mínima de 60 días de un nuevo jugador desde la firma de su contrato.

5.2. Fichar agentes libres
Existen dos procedimientos para fichar agentes libres.
5.2.1. El método simple
5.2.1.1. Es la forma corriente de seleccionar agentes libres de las ligas simuladas FBB. Serán elegibles aquellos jugadores que no hayan sido establecidos como subastables por el comisionado o comisionados y hayan estado 24 horas en la Free Agency. Por lo tanto, no podrán ser elegidos jugadores de la Free Agency en las 24 horas posteriores a ser cortados en el foro 'Corte de jugadores'.
5.2.1.2. Habiendo pasado al menos 24 horas tras el corte del jugador, el propietario interesado pondrá un post con el nombre del jugador en el subforo ‘Free Agents'. En caso de haber más de un propietario interesado, se hará con sus derechos el primero en poner el mensaje. El valor del contrato es automáticamente asignado por el simulador en función de la edad del jugador.

5.2.2. La subasta
5.2.2.1. La subasta es un procedimiento específico de contratación de agentes libres de esta liga, al cual se verán sometidos los agentes libres que sean declarados subastables por los comisionados en las 48 horas de plazo comprendidas entre el corte de un jugador y su elección por método simple. En caso de que la declaración no se produzca, el jugador se considera elegible por método simple. Se trata de un procedimiento de uso puntual y el método simple el método más frecuente de contratación.
5.2.2.2. Se procederá a la subasta habiendo pasado al menos 48 horas tras el corte del jugador y habiendo sido este declarado subastable por el comisionado/s. El periodo de la subasta se prolongará un máximo de 48 horas y durante el mismo los propietarios serán libres de realizar ofertas. Las ofertas podrán ser para 1, 2 o 3 años y ningún propietario podrá hacer más de 3 ofertas por subasta. La oferta incluirá tres informaciones: sueldo inicial, años de contrato, incremento interanual. Conseguirá el jugador aquel GM manager que haga la oferta económica total más elevada, sin superar sus restricciones salariales. De no presentarse ninguna oferta en el plazo establecido, el agente libre se convierte en elegible por método simple.

5.3. Realizar cortes de jugadores
Cuando el propietario desee cortar a un jugador, abrirá un post en 'Corte de jugadores', con el nombre de jugador como titulo e indicando dicho corte. La apertura de este post es obligatoria para la validez de traspasos que exijan el corte de algún jugador. El corte supondrá la permanencia de las cargas salariales de ese jugador hasta la finalización del contrato en el ‘salary cap’.

5.4. Renovar jugadores y proponer sign&trades

5.5.1. Al terminar la temporada regular, los jugadores reciben las ofertas de renovación de jugadores de su propio equipo que finalizan contrato. Esas ofertas, pueden ser rechazadas, aceptadas o traspasarse en un sign and trade, antes de que concluyan los playoffs. El ‘sign and trade’ que supone renovar al jugador para traspasarlo a otro equipo al inicio de la nueva temporada. Se comunica y se confirma como cualquier otro traspaso y debe formularse teniendo en cuenta las disponibilidades salariales del equipo al principio de la siguiente temporada.
5.5.2. Cuando un ‘sign™’ es pactado y aceptado, los jugadores implicados no pueden volver a ser traspasados hasta concluir la
liga regular.

6. El Salary Cap
6.1. El ‘salary cap’ es la cifra monetaria que disponen todas las franquicias para afrontar los salarios de todos los jugadores de su equipo. Para la temporada 2010/11 se ha cifrado en 58,044 de dólares, pero puede someterse a aumentos cada año antes del inicio de la temporada por decisión de la comisión, para ajustarse a las exigencias salariales, que también son mayores cada temporada.
6.2. Todos los equipos pueden invertir en salarios una cifra superior al ‘salary cap’, pero ello implica:
a) Tener que ajustar los traspasos, de forma que lo que da y lo que recibe en material de salarios, sean cantidades similares, solamente con una desviación posible del 15%.
b) No poder acudir al periodo de contratación de agentes libres, ni a subastas de agentes a pujar por jugadores, ya que no se dispone de dinero para ofrecer. Únicamente te podría ejercer el derecho de tanteo (esto es, igualar la mejor oferta por algún jugador que la temporada anterior hubiera militado en el equipo).
c) Los equipos que no excedan el ‘salary cap’ podrán hacer traspasos libremente si eso no supone sobrepasar el limite. En caso de ser así y aunque el equipo no pase el limite, si con los jugadores que recibe en el traspaso si lo hiciera también le será aplicable la regla del 115%.

7. El Draft
7.1. El Draft es el procedimiento por el cual se eligen los jugadores elegidos en el Draft de la NBA real en la temporada en curso.
7.2. Su celebración es anunciada con antelación por los comisionados, quienes establecerán un periodo máximo de elección de cada jugador por parte del manager al que le corresponda la elección. Superado el mismo y excepto que se hayan presentado listas de preferencias por parte del jugador, el simulador asignará automáticamente la elección.
7.3. La elección es obligatoria en todas las rondas, de modo que en caso de que en el momento de elegir, un jugador tenga su plantilla al completo y no comunique el corte o traspaso de un jugador, los comisionados cortarán el jugador que consideren menos valioso para el manager, a fin de dar cabida al nuevo jugador.

8.Contratación de Agentes Libres
8.1. El ‘Periodo de contratación de agentes libres’ se celebra tras el Draft y consiste en cinco jornadas dedicadas a la contratación de los agentes libres disponibles antes de empezar la temporada.
8.2. Los managers que no presentan un ‘salary cap’ negativo, presentan sus ofertas indicando: sueldo inicial, años de contrato (hasta un máximo de 4) y porcentaje de incremento interanual. Una vez alcanzado ese límite, ningún manager podrá presentar nuevas ofertas, pero si mejorar las ya presentadas, siempre y cuando disponga de espacio salarial para ello y hasta un máximo de una vez en un mismo día.
8.3. Los managers que no dispongan de espacio salarial antes de empezar el periodo o que lo pierdan durante el mismo, podrán presentar dos ofertas mediante excepciones salariales, una de 1,99 millones y otra de 5,765 millones. Los jugadores fichados mediante una excepción salarial disponen de dos años para la Mid Level y un solo año de contrato para la Low Level y no pueden ser traspasados. Cada jugador podrá acumular un máximo de tres ofertas en curso por ambas excepciones salariales.
8.4. Además, todos los managers pueden ofrecer durante este periodo contratos mínimos de uno o dos años de duración.
8.5. Todos los Managers disponen del 'Derecho de Tanteo' sobre sus ex-jugadores con la oferta máxima que se presente en la renovacion.
8.6. Ninguna oferta puede ser retirada una vez realizada. En función de las ofertas presentadas, el simulador asigna los jugadores a un equipo o siguen formando parte de los agentes simples, que podrán ser contratados por método simple a partir del momento que dispongan los comisionados.

9.0 Maximos y Minimos
Temporada 2011 Maximun salary cap figure: $60,000,000 (los equipos que se encuentren por debajo de esta cifra estarán en cap positivo).
Temporada 2011 Minimun Salary Cap Figure: $44,000,000 (antes de que comience la temporada ningún equipo podrá estar por debajo de esta barrera económica).
Temporada 2011 Insuperable cap: $80,000,000 (ninguna franquicia puede superar este límite. Además, estas franquicias tan solo podrán ofrecer contratos por mínimos. Y no podrán realizar ningún traspaso en el que reciban más salary del que entregan).


Atte el Staff de Virtual League

https://virtualleaguenba.el-foro.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.